miércoles, 16 de mayo de 2012

RESULTADOS X TROFEO "CIUDAD DE VALLADOLID"


El sábado 13 de mayo se celebró el X TROFEO NACIONA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO "CIUDAD DE VALLADOLID". Organizado por el C.D. Unión Esgueva contó con la participación de 11 equipos y con una inscripción de 264 socorristas de todas las categorías.
Durante la jornada de mañana participaron las categorías inferiores: Alevín, Infantil y Cadetes. Destacar en los resultados individuales la marca de Laura Gento en 50 m. Arrastre Maniquí con la que podrá participar en el nacional de verano, además de las otras dos que tiene en 50 m. Rescate Maniqui Aletas y 100 m. Super socorrista. En relevos los resultados fueron:
  • Equipo Alevín masculino  3º en 4x50 Natación Aletas
  • Equipo Cadete femenino  3º en 4x50 Tubo de Rescate
  • Equipo Cadete Masculino 2º en 4x 50 Natación con Aletas
  • Equipo Cadete Masculno  1º en 4x50 Tubo de Rescate
  • Equipo Infantil Femenino 3º 4X 50 Tubo de Rescate
Durante la jornada de tarde tuvieron lugar las pruebas de categoría absoluta donde el Equipo Absoluto Femenino (Sandra, Estibaliz, Laura, Noelia) quedaron 3º en 4x25 Arrastre de Maniqui y disputado 2º puesto en 4x50 Tubo de Rescate.
En la clasificación general por equipos del trofeo entre todas las categorias el CLUB DEPORTIVO OCA SOS quedó TERCERO , resultado muy satisfactorio para el equipo, enhorabuena a todos los deportistas y os esperamos en el TROFEO "CIUDAD DE PALENCIA" en que tenemos que dar todo, porque para algún socorrista palentino es su ultima oportunidad de conseguir alguna minima.


En el siguiente enlace publicamos los Resultados Individuales y Relevos.







Dejamos un video de la jornada realizado por el CD. Unión Esgueva de Valladolid, que refleja como se desarrollo el X Trofeo "Ciudad de Valladolid".

Agradecemos al CD. Unión Esgueva que nos permita compartirlo en nuestras páginas.

2 comentarios:

  1. publicad los resultados plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan pronto tengamos los resultados facilitados por la FECLESS, los haremos públicos.

      Disculpad la espera.

      Gracias

      Eliminar