domingo, 18 de diciembre de 2011

ENTREGA DE PREMIOS GALA DEL DEPORTE PALENTINO 2011

                                                         Fotografía Diario Palentino.
 Semana de premios y reconocimientos, a la que hay que añadir la celebrada este sábado, 17 de diciembre, en que tuvo lugar la entrega de premios en la Gala del Deporte  Palentino 2011; como ya hicimos público en anterior comunicación, en esta ocasión se encontraban seleccionados, como mejor club, el CD. OCA SOS, y como mejor deportista, Ricardo Betegón, de dicho club; además de recibir la distinción nuestra compañera, Laura Gento, elegida por la Delegación de Socorrismo como mejor deportista en dicha disciplina por los éxitos cosechados durante el presente año.

Los galardonados en esta ocasión resultaron:

MEJOR DEPORTISTA: Chema Rodríguez. (Balonmano)

MEJOR DELEGACIÓN: Delegación Provincial de Natación.

MEJOR CLUB: Club Deportivo Mupli de Baloncesto Adaptado.

Si bien al fina, el CD. OCA SOS, y Ricardo Betegón, no obtuvieron el galardón esperado, al Mejor Club, y Mejor Deportista respectivamente; el hecho de estar seleccionados entre los mejores de este año, ya de por sí, constituye todo un premio y reconocimiento, al que desde las páginas de la Escuela queremos sumarnos, y trasladar nuestra felicitación.
Además, del reconocimiento a nuestra compañera; Laura Gento, elegida  mejor deportista por la Delegación de Salvamento y Socorrismo, al que igualmente nos sumamos.  

Enlaces a la noticia en Prensa Local:


¡¡ENHORABUENA A TODOS¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario