lunes, 13 de junio de 2011

IX ENCUENTRO INTER-ESCUELAS 18 DE JUNIO 2011 EN LEON

                   El próximo sábado18 de junio, se celebrará en León el IX ENCUENTRO INTER-ESCUELAS en la piscina municipal de La Palomera.

El encuentro se dividirá en dos jornadas de mañana y tarde con el programa que podéis conocer en el siguiente enlace.


  En esta ocasión el transporte y el almuerzo de los socorristas participantes sera a cargo de la FECLESS. Más adelante, conforme vaya acercándose la fecha, ya se os comunicará por parte de Ana Mª. el horario de salida y llegada.

Pero, en  este encuentro, esta vez lo más importante no será la marca que podamos realizar, los trofeos que podamos obtener,o la clasificación final; por que, esta vez  el protagonista será Unai Hontiyuelo, un niño de 8 años de edad,que vive muy cerca de nosotros y  que sufre una grave enfermedad, sepsis meningocócica, capaz de causar la muerte o dejar secuelas muy severas. Unai, afortunadamente ha salvado la vida, pero ha sufrido graves  secuelas, que se han traducido en la pérdida de ambas piernas a la altura de las rodillas, con daño renal severo que le hace precisar trasplante renal.

Esta familia castellano leonesa, además de Unai tiene otros dos hijos menores, lo que hace que además de tener que enfrentarse a la problemática especial derivada de la propia enfermedad también tengan que hacerlo a  la gran carga económica que requiere sus atenciones derivadas de la misma.

Por todo ello, la FECLESS,no puede dejar que esta historia quede en el olvido, y  en esta ocasión ha puesto en marcha una campaña solidaria con el lema:

"SI TU PARTICIPAS, UNAI TAMBIEN GANA"

 En dicha campaña y con el fin de recaudar fondos que puedan paliar en la medida de lo posible la situación de Unai Hontiyuelo, la FECLESS donará 5 euros por cada niño que participe en el presente encuentro.

Desde este blog  os animamos a todos  los socorristas amantes de este deporte a participar, por que es nuestra fiesta de fin de temporada, en la que haciendo aquello que más nos gusta con nuestra participación solidaria podemos ayudar de una forma muy gratificante a que Unai tenga un mejor futuro.

 Siéntete partícipe de ello.

¡¡ TIENDE TU MANO A UNAI !!











Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario