martes, 21 de junio de 2011

FIN DE TEMPORADA

El pasado sabado 18 de junio la cantera del salvamento y socorrismo de Palencia dio por finalizada la temporada con su participacion en el IX Encuentro de Inter Escuelas de Salvamento y Socorrismo que tuvo lugar en León, en la piscina municipal de La Palomera.
 Este año dicho encuentro tenía un caracter solidario porque la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León entregaba un donativo de 5 euros por cada niño que participase para ayudar a la familia de UNAI HONTIYUELO (VALLADOLID) y el lema de la campaña era "SI tu participas, Unai también gana". La participación en este evento fué muy considerable, con una cifra de socorristas inscritos que superó los 350 deportistas.

Desde Palencia se desplazaron 29 socorristas de las escuelas de Campos  Goticos y Santa Marina y los tres deportistas más jovenes del Club Deportivo OCA SOS. Fue una jornada en la que los niños participaban en una exibición en la piscina con una prueba individual y otra de relevos por cada categoría además de talleres de primeros auxilios y juegos. Desde la Delegacion de Palencia agradecemos a la monitora que nos acompañó Aroa Espinosa Gutierrez y a nuestros deportitas por su participacion y por supuesto a los padres por su colaboración a lo largo de toda la temporada.

Los "pequeños socorristas",  sus padres y madres, no queremos desaprovechar esta ocasión para agradecer igualmente todo el esfuerzo y dedicación a lo largo de toda la temporada de nuestra monitora, y Delegada de Palencia, Ana Mª. Andrés, 

!!! NOS VEMOS TRAS LAS VACACIONES ¡¡¡¡














No hay comentarios:

Publicar un comentario