miércoles, 21 de diciembre de 2011

I JORNADA INTERESCUELAS SALVAMENTO Y SOCORRISMO PROVINCIAL


Este domingo 18 de diciembre,  se celebró en la Piscina de Gampos Góticos de nuestra ciudad, la I Jornada  del X Encuentro Interescuelas provincial  de Salvamento y Socorrismo en Palencia, con la participación de 70 deportistas de las categorías inferiores de la Escuela de Salvamento y Socorrismo de Palencia, Escuela de Salvamento de Burgos, y del Club OCA SOS. 



Todos ellos participaron en una prueba individual y en un relevo según categoría:

  • BENJAMÍN 25 m Arrastre maniquí  y   4X25 m Natación Aletas. 
  •  ALEVÍN     25 m Arrastre maniquí. y    4X25m Natación Aletas.
  •  INFANTIL 50 m Socorrista           y   4X50 m Natación Aletas.


Además, tuvo lugar la I Jornada de Liga de Salvamento y Socorrismo de esta temporada con la participación de 80 deportistas de las categorias, Cadetes, Juvenil, Junior y Absoluta del Club Deportivo OCA SOS (Palencia) y el Club AQUA SOS (Burgos). Tambien disputaron una prueba individual y un relevo.


  • CADETES   100 m  Super socorrista  y 4 X 50 m Tubo de rescate.
  • RESTO        100 m Socorrista            y 4 de X 50 m  Tubo de rescate.

Ana Mª Andrés, monitora de la Escuela de Salvamento y Socorrismo de Palencia, y del CD OCA SOS, nos traslada la felicitación a todos los deportistas,por su participación y comportamiento, en la que para muchos de ellos era su primera prueba en Salvamento y Socorrismo.



Aqui os dejo algunas fotografías de la jornada, aprovechando para comentaros que aquellos que tengaís fotos, y queraís verlas publicadas en el blog, nos las envieís por correo electrónico.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario