jueves, 8 de septiembre de 2011

FINAL DE TEMPORADA DEL CLUB OCA SOS Y LA ESCUELA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO DE PALENCIA


El Club Deportivo OCA SOS y la Escuela de Salvamento de Palencia dan por finalizada la temporada 2010-2011 con su participación en el II Trofeo de Salvamentoy Socorrismo "Ciudad de Benavente" celebrado con motivo de sus fiestas patronales en las piscina municipales de Benavente el sábado 3 de septiembre, como ya anunciamos en esta página.

 Las pruebas  fueron "Banderas" para todas las categorías y el resultado por parte de la representacion palentina fue  un 2º puesto en categoria infantil masculina de IVAN GENTO ANDRES y dos terceros puestos en categoria cadete de los socorristas LAURA GENTO ANDRES Y LANDER MARTIN FERNANDEZ. Cabe destacar la buena actuacion de los niños de escuela Yolanda, Natalia, Hector y David que, a pesar de participar por primera vez en pruebas de arena, y el alto nivel de los deportistas organizadores, el club salvamento Benavente, campeones de españa de verano en categoria infantil, lograron pasar varias rondas elimtorias. En las  pruebas de piscina destacar un 2º puesto en los 100m. Super socorrista de Laura Gento Andres.
El domingo 4 de septiembre se desplazaron hasta Zamora para participar en el II Encuentro de Salvamento y Socorrismo  Acuatico "Ciudad de Zamora" organizado por el Club Salvamento Dragones . El evento tuvo lugar en las aguas del Duero en la Playa de Pelambres , con la catedral de fondo.
 Las pruebas individuales fueron Tabla-Nadar-Tabla hasta categoria juvenil y el OCeanman/Oceanwoman para los absolutos. Los resultados fueron un 1º puesto de Laura Gento y un 4º del socorrista Ivan Gento. Para completar la jornada la Agrupacion de Voluntarios de Proteccion Civil de Zamora llevaron a cabo varios simulacros de rescate con lancha y moto acuática.

A continuación podéis  ver algunas  imágenes de dichos encuentros.








2 comentarios:

  1. Hola ! megustaria saber cuando arranca la temporada 2011/2012 y desde q edad se admiten a los niños.gracias.

    ResponderEliminar
  2. La temporada 2011/2012 comienza el 3 de Octubre, los plazos de inscripción pueden verlos pinchando en la imagen que aparece a la derecha arriba en la página inscripciones 2011-2012 dibujo de un salvavidas con un reloj.
    Más información el teléfono delegación provincial de Palencia
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar