jueves, 7 de julio de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VERANO SALVAMENTO Y SOCORRISMO TENERIFE 2011

El pasado mes de Junio, del 25 al 28 de dicho mes , se ha celebrado en Tenerife, el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de las categorías Infantil y Cadete.

Nuestra monitora de la Escuela de Salvamento y Socorrismo de Palencia,  Ana  Mª  Andrés, acaba de regresar de dicho Campeonato de España, al que han acudido dos integrantes del Club Deportivo OCA S.O.S. Palencia,  Iván y Laura Gento, quienes participaron en las pruebas de  50 m piscina maniquí y aletas, y en la prueba de 100 m de Supersocorrista, así como en  todas  las pruebas de playa,  (Sprint, Banderas, Nadar Surf,  Tabla, etc), obteniendo unos magníficos resultados mejorando todos  sus tiempos, y a quienes desde estas páginas queremos felicitar por su gran resultado y esfuerzo, quienes comenzaron en la Escuela de Salvamento, y ahora integran el CD OCA S.O.S., mostrando como el esfuerzo diario tiene su recompensa.

Aquí podeís ver algunas fotos de dicho evento.







¡¡ ENHORABUENA AL CLUB DEPORTIVO SALVAMENTO BENAVENTE !!




Estas páginas han de servir, igualmente para felicitar por parte de todos los integrantes de la Escuela de Salvamento y Socorrismo de Palencia, y en especial de su monitora, Ana Mª Andrés; al CLUB DEPORTIVO SALVAMENTO BENAVENTE,  por su excelente participación en dicho campeonato de España, resultando Campeonas de España el Equipo Infantil Femenino, y Subacampeones el Equipo Infantil General (Masculino/Femenino). Desde aquí, nuestra Felicitación más sincera, por todo el trabajo  realizado durante la temporada a todos los socorristas integrantes del Club , así como a su presidente, Fernando, y a su entrenadora, Elena.

  ¡¡ Enhorabuena y a Disfrutarlo !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario