lunes, 30 de mayo de 2011

RESULTADOS I TROFEO NACIONAL DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO "CIUDAD DE PALENCIA"

Este domingo, un total de 246 socorristas participaron en el I Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo "Ciudad de Palencia",  pertenecientes a un total de 9 clubes, todos ellos de la Comunidad de Castilla y León.

Debemos felicitar desde aquí al Campeón del Trofeo "Ciudad de Palencia"  el Club Deportivo Unión Esgueva de Valladolid, quien resultó vencedor teniendo en cuenta las dos jornadas celebradas, (mañana y tarde).
                     ¡¡ ENHORABUENA A TODOS SUS INTEGRANTES!!

El CLUB OCA S.O.S , representante palentino , resultó con un merecido Tercer puesto por clubes, a los que igualmente desde la Escuela de Salvamento y Socorrismo de Palencia, trasladamos nuestra Felicitación.
Destacar los Segundos puestos conseguidos por equipos, el 2º Puesto de las Cadetes Femeninas en 4 X 50 Tubo Rescate; que repitieron puesto en la modalidad 4 X 50 Natación Aletas.

Segundo puesto igualmente para los representantes del Club OCA S.O.S  Infantil Masculino en la modalidad 4 X 50m Natación Aletas.

Cabe mencionar de manera especial al 2º puesto conseguido por los Alevines de la Escuela de Salvamento  Palencia,, siendo la primera participación para muchos de ellos, así como el 3º puesto conseguido para los representantes de la Escuela categoría Infantil en la modalidad 4 X 50 m Natación Aletas.

En la modalidad Individual, cabe destacar el excelente resultado obtenido por la socorrista del Club OCA S.O.S. de Palencia, LAURA GENTO ANDRÉS, quien obtuvo un magnífico 2º puesto en la modalidad 50 m Arrastre Maniquí Aletas,  quedando 3ª clasificada en la modalidad 100 m Supersocorrista, consiguiendo marca mínima para poder acceder al Campeonato de España de Verano en ambas pruebas.

Destacar, también el magnífico 4º puesto, obtenido en la modalidad 50 m Maniquí Aletas por DAVID DE LA FUENTE CHIES, perteneciente a la Escuela de Salvamento y Socorrismo de Palencia.

Nuestra Monitora de Socorrismo, Ana Mª Andrés, aprovecha el blog, para felicitar a todos sus socorristas por el buen papel realizado por todos ellos,  sin importarles nadar con deportistas de los clubes más importantes de nuestra comunidad, que entrenan a diario; sin olvidar resaltar que para muchos de los deportistas esta participación es la primera en la temporada de salvamento, lo que les otorga mayor mérito aún.

  ¡¡¡  ENHORABUENA A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR !!!!

Recordaros a todos, que para finalizar la temporada,  tenemos el IX ENCUENTRO NACIONAL DE INTER ESCUELAS EL PRÓXIMO 18 DE JUNIO DE 2011 EN LEON.  Indicaros que dispondremos de Autocar para desplazarnos al mismo.

SI TIENES FOTOS, DIBUJOS, COMENTARIOS, IDEAS Y QUIERES VERLO PUBLICADO  EN NUESTRO BLOG HAZNOSLO SABER.



Víctor Liébana, Sergio Liébana, Adrián  Santos y Adrián Rejas del equipo Alevín  ( Piscina de Santa Marina) de la Escuela de Salvamento Palencia.
Laura Gento, del C.D. OCA S.O.S PALENCIA  recogiendo uno de los trofeos.


1 comentario: